Esclerosis múltiple

Querido experto espero que este bien.
Resulta que tengo una tía que sufre de ESCLOROSIS MÚLTIPLE, ella sufre de esta enfermedad desde los 25 años más menos, actualmente tiene 60 años. En ese tiempo ella empezó con problema en la vista, lo cual el doctor que la controlaba le diagnosticaba desprendimiento de retina y otro resultados relacionados con la vista, en ese tiempo se conocía muy poco de la enfermedad por lo cual no se le detecto y no se le dio un tratamiento adecuado y oportuno, eso más menos como en el año 74, ya desde hace unos años cuando se le detecto la enfermedad, esta siendo tratada con medicamentos. En la ultima visita al doctor, el dijo que la enfermedad esta demasiada avanzada y ya no se puede hacer nada, que los medicamentos ya surgen el efecto deseado, aunque sabemos que la ESCLEROSIS MÚLTIPLE es una enfermedad que no tiene cura y que los medicamento resetados son para hacer más lento el avance de la enfermedad.
Bueno mi pregunta pregunta es la siguie: ¿Qué de cierto hay, que al realizarle resonancias magnéticas cada cierto tiempo, esta reduce el dolor y retarda el avance de la enfermedad?., a pesar que sabemos que cierto examen es para detectar la enfermedad.
De ante mano muchas gracias por el tiempo dado a mi pregunta y a la respuesta.
CHILE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o