Necesito ayuda sobre una resonancia.

Hola:
Hace unos meses me hicieron una resonancia de la columna y en los resultados me pone una serie de cosas que no entiendo y que me gustaría que me pudieseis traducir en cristiano para saber que es lo que tengo en la espalda.
el informe dice:
Hernia discal central L3-L4 con extensión intraforaminal derecha, establece contacto tecal, en las raíces L-4 bilateral y en la raíz L3 derecha. Protusión discal centro-lateral derecha con osteofito marginal posterior paracentral ipsilateral L4-L5, establece contacto tecal y en la raíz L5 derecha con discreta extensión intraforaminal ipsilateral. Protusión discal centro-lateral izquierda L5-S1 con contacto tecal en la raíz S1 izquierda.
Observamos conservación de la lordosis lumbar, con adecuada alineación vertebral.
Cuerpos vertebrales de altura y morfología dentro de limites normales.
Diámetro antero-posterior del canal y agujeros de conjunción sin signos de estenosis.
Cono medular y filum terminal sin evidencia de hallazgos patológicos.
Hidrartrosis y esclerosis en carillas articulares L4-L5 y L5-S1.
Conclusión:
Hernia discal central e intraforaminal derecha L3-L4.
Protusión discal centro-lateral derecha con osteofito marginal ipsilateral L4-L5.
Pequeña protusión discal centro-lateral izquierda L5-S1.
Discopatía degenerativa L3-L4, L4-L5 y L5-S1.
Leves cambios degenerativos lumbosacros.
Por favor necesito que alguien me traduzca o me explique que es todo esto ya que el próximo jueves me ha comunicado mi jefe en el trabajo que se va a reunir conmigo y con el médico de la empresa para buscar una solución a mi situación, tal y como están las cosas hoy en día me temo lo peor.

Por favor espero vuestras respuestas.

Gracias a todos de antemanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o