Tendinitis en la rodilla derecha

hola.Ya hace mas de dos meses me hice una lesión en los tendones de la rodilla derecha .La inflamación y dolor inicial eran en la parte interna de de la rodilla y atrás también, pero menos, Fundamentalmente el dolor se situaba en la parte interior de la pierna.El medico me recomendó 15 días de reposo, antiinflamatorios con analgésico y quince días de antibiótico. También local por la noche.Por mi trabajo que es sedentario y de gran responsabilidad volví a los cuatro días.El primer mes mes a la noche cuándo volvía de trabajar los dolores eran insoportables, hasta que encontré un aceite indo ayurveda que me mejoro muchísimo después de una semana de utilizarlo. Estaba casi sin dolor y ahora casi hace diez días el dolor volvió a recrudecer, me duele toda la rodilla también atrás,. Por supuesto la pantorrillera, y la nalga y el pie de pisar mal por el dolor, etc ya se que yo soy la responsable de no haber seguido todas las indicaciones, pero quisiera saber cuales son las opciones para un buen diagnostico y tratamiento, por supuesto prefiero las terapias naturales y también de manipulación. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o