Problemas en todo el lado derecho del cuerpo,¿Que puedo hacer?

Buenas tardes, a continuación cuento un poco mi problema y mi desesperación (se que es largo, lo siento).

Hace cosa de dos años empece con problemas de lumbagos y ciática (cosa normal ya que hacia atletismo), me fui tratando en fisioterapeutas y solucionadolo. Pero al cabo de los meses empezó un dolor fuerte en la espalda (no se me podía ni tocar asta la ropa me molestaba) volví al fisioterapeuta y me comento que podía ser que una vertebra estuviera rotada. Me trataron durante meses con poca mejoría así que decidí cambiarme a un osteópata.

Cuando llegue a la consulta del osteópata me dijo que mi cadera estaba un lado mas elevado que el otro, empezó a tratarme y al cabo de un año los dolores eran aguantables. Pasado unos meses después de la ultima cita con el osteópata me empezó a doler la pierna derecha sin ningún motivo, al día siguiente estaba inflamada y sin movilidad en la rodilla ni en el pie. Me asuste me fui al medico, después de ser la persona mas pesada en el medico me hicieron caso y empezaron con todas las pruebas (radiografías, resonancias, análisis, gammagrafía osea, mensuración de miembros inferiores...) sin encontrar la causa, el dolor es tan fuerte ya que no puedo estar mas de 10 minutos de pie, he llegado a caerme de los mareos que me dan por el dolor. Llevo 7 meses de baja sin apenas poder andar y la única solución que me han dado ha sido 8 días de rehabilitación.

Estoy desesperada... Cada persona a la que consulto me dice una cosa unos piensan que es de la pisada (me he echo plantillas por que es cierto que prono), otros que la cadera esta rotada por culpa de los músculos abdominales y otros echan la culpa a los músculos lumbares. En el ultimo sitio donde estuve me dijeron que todo venia del cuello, lo único que se es que mi dolor empieza en el cuello y llega a la rodilla solo en el lado derecho de mi cuerpo y ninguna medicación ni ningún fisioterapeuta en este tiempo a conseguido que mejore.

No se que mas hacer... ¿Alguna sugerencia? ¿Algún sitio en madrid que puedan decirme de que es exactamente?

Gracias por su atención. Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o