Recuperación fractura por estrés del 5º metatarsiano en ciclista

Hola a todos, bueno estoy descorazonado con una lesión, en noviembre de 2011 me fracture el 5º metatarsiano por estrés, soy ciclista, lo cual es una zona que la fuerzo. Estuve un mes de recuperación, al terminar me realizaron una resonancia en la cual me salia que estaba recuperada la fractura, pero que necesitaba plantillas, ya que tengo pies cavos de grado 3, a los tres días empece a montar en bici sin ellas, poco a poco, con molestias claro, pero creo que serian normales, al cabo de 2 meses seguía teniendo algunas molestias. Ahora tengo las plantillas para andar y para bici pero sigo con molestias, es como si me dieran pequeños calambres en el punto de la fractura. Unos amigos me dicen que eso es normal que se quita con el tiempo, otros que en días nublados me resentiré................... En fin estoy hecho un lio y el caso es ando mejor, pero con la bici, si entreno un poco mas duro, al día siguiente me resiento, y hoy he salido y me he dado la vuelta al poco tiempo ya que me estaba dando un calambre y no he querido arriesgar, después en casa también algún que otro. Que pensáis...........................

Añade tu respuesta

Haz clic para o