Ayuda post operatoria

Hola Dr. :mi hijo de 15 aniospaso una operación de artreoscopia en la rodilla le extrajeron una parte del menisco externo y otra le repararon.. ¿podría decirme si seriaconveniente tomar algún suplemento mineral o algo que lo ayudara en su recuperación? Gracias suelen.

1 respuesta

Respuesta
Su hijo tiene el tesoro de la juventud, solo requiere su alimentación diaria balanceada, con nutrientes habituales, sin mayor necesidad...
En esa edad los factores de recuperación internos del cuerpo son vastos y suficientes para hacerlo evolucionar sin ninguna complicación...
No se preocupe por agregar nutrimentos más allá de los que ud le brinda en sus comidas normales, la ingesta de lácteos, verduras, y proteínas animales le darán a el la normalidad necesaria...
No desespere, el tendrá una evolución pronta, y en breve regresara a sus actividades normales.