Toma de anticonceptivos y diarrea

hola bueno yo tomo evilin 21 comprimidos el día sábado tuve relaciones y ese día tome la pastilla numero 20 ( alas 10:30 de la noche) hoy como las 8:20 de mañana tuve diarrea abundante y se supone que hoy de nuevo como las 10 tengo que tomar la pastilla numero 21 y viene mi semana de descanso me gustaría saber si existe un probabilidad de embarazo o no desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

No, el riesgo está entre 3 o 4 horas después de la toma de la pastilla. No hay ningún riesgo en tu caso.

Respuesta

De momento no, si tras la última pastilla, se producen en las 3-4 horas siguientes vómito/diarrea, debes tomar un nuevo comprimido (sustitutivo) lo antes posible. El nuevo comprimido se debe tomar no más de 12 horas después de la hora habitual.
Si transcurren más de 12 horas debes seguir los consejos referentes al olvido de la toma de comprimidos.