Duda sobre la pastilla anticonceptiva

Bueno llevo más de un año tomando yasmin el pasado 16 de octubre empecé mi nueva caja pero olvide tomarla el 21 de octubre al día siguiente me tome las 2 juntas y tome post day y seguí tomando yasmin ya termine la caja el viernes 05 de noviembre del 2010 y ayer lunes 08 tuve relaciones sin protección y me había cuidado desde que se me olvido tomar la pastilla bueno embarazada no estoy y esta es la semana de descanso mi duda es si como seguí tomando yasmin estoy protegida o hasta cuando ya podía tener relaciones sin protección por favor respondan mi duda alguien que si sepa sobre el tema por favor

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que únicamente era necesario usar preservativo adicionalmente durante una semana después del olvido y la toma del anticonceptivo de emergencia, es decir, no hay riesgo por la relación que tuvo el 8 de Noviembre.