¿Uso mesigyna sera por eso?

Hola hace 4 meses que uso mesigyna el mes pasado me dio hemorragia terminando mi periodo duro 8 días la hemo después llego la fecha de mi regla y llego pero muy pálida el primer día más roja y los próximos tres días rosada solo se notaba cuando iba al baño no se que paso si es con la inyección de mesigyna que cambio todo ahhh tuve relaciones cuando paso la hemorragia dos días después solo una vez eso ojala me explique que pasa gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es de prescripción Médica.
Le podemos informar que con el uso de Mesigyna puede presentar algunas alteraciones que se describen como signos de adaptación al producto durante los primeros meses. Dentro de estos, se encuentra dolor de cabeza, dolor o pesadez en senos, dolor abdominal y cambios en la mestrusación (presencia de sangrado menstrual en periodos más cortos, con características diferentes como tonalidad café o rosa, en cantidad variable y con durabilidad en días mayor o menor a lo acostumbrado). Si está presentando o presentó sangrado abundante, le recomendamos valoración médica para determinar causas del mismo y tratamiento oportuno de acuerdo a su estado actual de salud.
Recuerde valoración periódica con su médico.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con la línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia