Tengo miedo

Mira quisiera saber si estoy embarazada, tengo un bebe de 3 meses mi dra. Me recomendó tomar microlut, me lo empecé a tomar 22 días y suspender 7 días y empezara tomar el primer día de mi menstruación. Eso hice pero cuando la suspendí a los tres días tuve un sangrado muy leve y con coágulos muy pequeños. Lo que no se si lo que tuve fue mi regla o no. Ahora tengo una semana de retraso y ya no me tome las pastillas. ¿Estaré embarazada? La verdad me asusta mucho y me gustaría que me respondieran rapido gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de quedar embarazada sin tener relaciones sexuales y mucho menos si estabas bajo un tratamiento anticonceptivo.
El sangrado y el retraso que tienes puede ser por el desequilibrio hormonal causado por el tratamiento anticonceptivo.