Duda sobre el consumo de pastilla anticonceptiva postday tras la relación sexual

Hola... Mi periodo llego el 17 de abril, el 25 tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi, así que decidimos tomar la post day para prevenir, al día siguiente tuve los efectos de esta pastilla como mareos, dolor de cabeza y nauseas, pero no sangre. El 3 de mayo me salio sangre por 3 días, y hoy 7 de mayo volvimos a tener relaciones con condón pero este se rompió, ¿mi pregunta es puedo tomar la post day de nuevo o ya que la post day actúo en mi ciclo no me debo preocupar? Ayuda no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma: Recuerde que este producto es de prescripción Médica.
Le sugerimos consultar con su médico, evaluar el riesgo y determinar si es conveniente utilizar nuevamente el anticonceptivo de emergencia, recuerede que este tipo de métodos también son de prescripción médica.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Cualquier inquietud que tenga al respecto, comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente;
Línea de atención al usuario
Bayer Schering Pharma
Colombia