¿Cuál será la razón de que mi oído esté tapado?

El domingo antepasado (05/01/2014) decidí echarme unas gotas de glicerina en mi oído izquierdo porque mi audición estaba mínimamente disminuida. Irónicamente lo que hizo esto fue que se tapara, a los pocos segundo que las gotas entraron en mi oído sentí como este se tapó y desde entonces no puedo oír bien con ese oído.

El miércoles pasado (08/01) fui con un médico general, que me receto Otomidil (sulfonamida, urea, dimetil amino, fenazona, ethyl amino, benzoato, triclorobutanol, propilenglicol) 5 gotas tres veces al día pero como no me funcionó fui hoy (13/01) otra vez y me hizo un lavado de oído, donde con una jeringa introducía agua tibia a mi oído, logro sacar cerumen pero aun así no logro oír bien y me dijo que siguiera con las gotas hasta el día viernes. Me dijo que a lo mejor tendría que ir con un otorrinonaringologo porque tal vez sea una infección y que él tenga que usar algún aparato para ver más a fondo en el oído , incluso recuerdo que mencionó algo sobre una cirugía, lo cual espero que no sea. No sé si el hecho de que tuve gripe la semana antes de que me pasara esto tiene algo que ver con esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o