Oído con vibraciones.

Hola. Hace años jugando al fútbol, al gritar noté que se me iba la cabeza...como un latigazo que no controlé yo. Cosa que asusta bastante.

Después estuve en varios otorrinos y me llegaron a hacer un TAC en la cabeza, y no vieron nada extraño. Así que el otorrino me recetó diferentes inhaladores tipo nasacort o algún otro pero la vibración del oído al hablar, sobretodo alto no se me quitaba.

Me han hecho diferentes exámenes hasta con cámara y no tengo nada, pero yo sigo notando que al hablar muy alto me molesta mucho. Y solo una vez que me recetaron corticoides en pastillas (zamene) se me quitó del todo.

Ahora cuando juego al fútbol y grito, llego a notar algo muy desagradable aunque el equilibro nunca lo he vuelto a perder. Alguna vez al gritar si me ha pitado el oído por dentro, pero nunca cuando el sonido viene de fuera. Solo cuando lo produzco yo. Hasta termino por hablar alto con un dedo metido para que no me moleste, por lo que puede parecer bastante cómico en un campo de fútbol....

Como he estado en dos otorrinos y no dan con ello, ya me he acostumbrado, pero la verdad que me gustaría poder curarme del todo. Y alguna vez en casa, si introduzco un dedo en mi oreja derecha y lo muevo o provoco como el vacío no pasa nada, pero si lo hago en el izquierdo noto nuevamente que algo afecta a mi equilibrio...

Que debería hacer? En prueba de audición no he perdido nada, pero es tan desagradable en ciertos momentos....

Un saludo y mil millones de gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o