Montar centro de terapias.

Hola!
Soy enfermera y naturópata y deseo montar un centro de enfermería y terapias naturales en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). No tengo ni idea de por donde empezar, y me trae de cabeza mi situación de enfermera y naturpata, ya que no sé en que epígrafe me debería inscribir ni como llevar a cabo mi sueño. Muchas gracias por todo.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Ser tu Mismo es un centro de terapias naturales ubicado en Madrid.
Cada miembro de este sistema, tanto los presentes y como los no presentes, están energéticamente unidos por las leyes invisibles del destino familiar. Estas leyes invisibles, hacen que de forma inconsciente nuestras vidas, se enlacen con las vidas de nuestros antepasados, haciéndonos vivir las vidas de otros, y generando desgracias, enfermedades, accidentes, o fracaso por otros.
Solo cuando estos vínculos son liberados y la familia ha recuperado el orden natural, podremos sentir su fuerza apoyándonos desde atrás y podremos seguir con nuestra vida sin limitaciones.
Ponte en contacto con este centro de terapias en madrid les cuentas tu caso te ayudaran y te orientaran hazme caso yo no se la respuesta a tu pregunta pero aquí te responderán tu pregunta lo más seguro
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Empresas y Negocios o hacer tu propia pregunta: