Incumplimiento de convenio

Trabajo en una empresa y mi superior me obliga a incumplir el convenio colectivo, incluso acepta a darme la orden por escrito a sabiendas que se incumple el convenio colectivo, me gustaría saber hasta donde puedo llegar para denunciarle,
Respuesta
ALgo muy importante que te aconsejo es que guardes todo documento que por escrito te entregue tu superior, para que puedas utilizarlo como prueba más adelante. Si tienes delegado de personal o comité de empresa, dirigite a el/ellos para denunciar tu situación, si no es así, acude a la Inspección de trabajo y presenta una denuncia explicando los motivos para que esta actúe, obligando a la empresa a la subsanación de las deficiencias y levantando la correspondiente acta de sanción a la que hubiera lugar.