Contrato de arras

Este año voy a realizar un contrato de arras y en febrero 2005 realizaré las escrituras públicas. Sé que las arras desgravan un 15% sobre una base de 9015 euros, y mi pregunta es si a la hora de realizar la declaración de la renta del año 2004 he de presentar algún papel acreditativo de que he pagado por cantidad en concepto de arras.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No debes presentar ningún documento cuando hagas tu declaración de la renta, pero sí debes guardar el contrato por si te inspeccionaran la declaración.