Contratos

Hola buenas.. Tengo una banda de cc.tt y tengo que acer unos contratos para mis miebros. Para que estén 1 año en mi banda y si se van poder pedir los gastos que me gaste con ellos tanto instrumentos como vestuario etc me podrías ayudar

1 respuesta

Respuesta
Esta es una página gratuita, por lo tanto, no podemos ofrecer modelos de contrato...
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro despacho jurídico, donde le prepararemos un presupuesto sin compromiso, previo a la realización del trabajo. Puede encontrar la forma de contacto en nuestra web.
Agradecemos valoración de la respuesta.