Que epígrafes me corresponden en el IAE

Quiero abrir una tienda de moda, complementos y bisutería. En la tienda trabajaría yo sola, todo lo relacionado con ropa y calzado lo compraría a mis proveedores, en el caso de la bisutería y complementos los haría yo comprando el material a proveedores pero el montaje y el diseño es mio. Como el local es de 100 metros, me gustaría tener un espacio para dar cursillos 1 vez por semana de no mas de 6 personas en donde enseñaría técnicas de manualidades. En que epígrafes tendría que darme de alta y si estos son compatibles con el régimen de estimación directa simplificada que quiero escoger para los comienzos.

Respuesta

659.5: comercio al por menor de bisutería

491.2: manufacturación de bisutería

826: personal docente enseñanzas diversas

Son todas perfectamente compatibles entre sí y con el régimen simplificado.

Si desea ayuda, disponemos de tarifas para autónomos desde 30 €/mes.

Gracias por su pronta respuesta, me surge una duda, la ropa y calzado entrarían dentro del apartado 659.5 comercio al por menor de bisutería o habría que agregar otro. Saludos.

Necesita otro epígrafe:

651.6 comercio al por menor de calzado y complementos piel