Necesito asesoría psicológica

Hola buenas noches

Escribo porque quiero una asesoría ya que estoy un poco desajustada de mi rutina diaria. El asunto es que tuve cáncer de seno hace un año pase por todo el tratamiento con mucho optimismo cirugías, quimioterapias radioterapias todo lo necesario para estar bien debido a la situación de mi país (venezuela) me fui a miami atenderme acompañada de mi hija todo con mucho positivismo .

Hace un mes regrese a mi país todo salio bien los médicos están optimistas que me permitieron regresar y mis próximos chequeos serán agosto. Ahora que estoy aquí me cuesta mucho dormir estoy desajustada estoy desempleada ya que debido a que tuve renunciar para poder tratar la enfermedad y eso me dejo en el limbo estoy por cumplir 40 años, tengo un hija universitaria y estoy divorciada hace mucho tiempo.

Hace poco soñé que estaba reunida con amigos de muchos años que me preguntaban por mi vida y cuando trate de decirles que había tenido cáncer las palabras no salían no podía pronunciarlas eso me produjo mucha angustia, sentí que internamente me afecta mas de lo que había imaginado, creo que tengo algo de stress por todo lo que pase y la situación en que estoy mi objetivo es estar saludable quiero perder peso he incorporarme a mi vida como cualquier sobreviviente pero veo que me esta costando hacerlo al no tener sueño paso las madrugadas mirando el techo o leo un libro o veo películas pero no descanso.

Agradezco cualquier consejo u opinión al respecto.

De antemano gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o