Quedé embarazara y mi marido me ignoró, tuve un aborto y no me consoló. Descubrí películas gays

Tengo 9 meses de casada pero en este momento nos acabamos de separar por muchas razones que pienso son solo excusas mi esposo adora a su madre y abuela y de dos meses para acá a mi me hizo a un lado quede embarazado y ni le emociono la noticia luego perdí a mi bebe y el como si nada solo seguía al pie de su abuela la cual estaba muy malita eso lo comprendo, pero a mi me ignoraba le molestaba mi presencia, los últimos días fueron fatales se puso grosero conmigo me trato hasta de estúpida y por mi carro también se molesto porque se lo quite, el lo usaba para diligencias de su familia y el las mías quedaban de ultimas yo me canse de esa situación y decidí quitarle el carro jaaa eso fue determinante, Le pedí que se fuera de casa y de hecho al otro día fue a buscar su ropa pero siguen algunas cosas en casa que no ha ido a buscar. Lo peor de todo esto es que encontré unas películas gays escondidas. Diooos lo peor es que lo amo y no se que hacer quisiera reconquistarlo y que volviera a mi lado

Añade tu respuesta

Haz clic para o