¿Por que siento que mis sentimientos están congelados o como lo "arreglo"

Buenas noches, la razón por la que escribo es que desde hace algún tiempo a pesar de ver todo el caos que hay a mi al rededor soy incapaz de sentir algo a parte de una falsa sensación de felicidad.

Las cosas en mi familia no van nada bien y pelean prácticamente siempre, con mi pareja rompí hará 2 meses después de 16 meses saliendo pero a pesar de amarla bastante no siento remordimientos, tristeza, o ni tan siquiera la hecho en falta, y básicamente la mitad de mis amistades realmente solo están conmigo para que las aconseje o para que los ayude ha hacer algo, no hay ni uno que se preocupe por lo que pasa en mi vida, pero a pesar de eso sigo sintiendo una extraña sensación de felicidad como si nada de lo que pasara me afectara o fuera dirigido a mi, ni tan siquiera soy capaz de guardar rencor, odiar, o no dirigirle la palabra a cualquier ex aunque me haya puteado, es como si lo único que pudiera sentir es una extraña y falsa sensación de felicidad, siento que todo lo que vivo, lo que sucede en mi vida y lo que hago al pasar un poco de tiempo se convierte en meros datos o historias en mi cabeza.

En mi vida las cosas no van nada bien y cuanto mas lo pienso mas me doy cuenta de que lo estoy haciendo todo mal, pero es como si no fuera capaz de sentir nada, como si mis sentimientos se hubieran congelados en un momento de pequeña felicidad y el resto de sentimientos hubieran desaparecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o