Soñé que cambiaba toda la piel de mi cuerpo. Me quedaba una nueva toda nueva y brillante.

Soñé que cambiaba toda la piel de mi cuerpo. La nueva era toda nueva y brillante. La vieja piel quedo en piso toda arrugada. Me asombraba lo que me sucedía. Fin

1 Respuesta

Respuesta

REnovación, este es un sueño obvio, pasas a una nueva etapa, nueva renovada, cambias, la vieja piel se te quedó pequeña, haz crecido interiormente, así que empiezas de 0, pero con tu experiencia positiva en tu interior, el ser nueva y brillante indica que esta etapa de tu vida será así, nueva y brillante en todos los aspectos. Un abrazo. Irene

Irene, soy Maria1947. Te agradezco tu interpretación. Algo así intuía,pero no con la claridad y el mensaje de aliento final que vos me explicas. Nuevamente gracias. Un abrazo.