Quiero animar a una persona

Resulta que mi novia esta pasando por muchos problemas familiares y necesito saber que puedo para animarla y ayudarla en todo lo que esta pasando :/ . Cuando estoy con ella esconde las ganas de llorar y no me cuenta lo que le esta pasando. Le da vergüenza que yo la vea llorar. Quiero animarla hacerla sentir bien :D por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que puedes hacer es hacerla entender que más que un novio eres su amigo, y por lo tanto como buenos amigos confiarse mutuamente, si a ti te pasa algo díselo, ella tendrá más confianza, si no te quiere decir tu dile que si no puede decir en ese momento sera después que tu siempre estarás a su disposición por cualquier problema, los amigos se ven llorar, llorar es normal, si ella llora, abrasala y hazle entender que tu felicidad se debe a ella, abrasala hasta que sus lagrimas paren de ahí ella se sentirá descargada, espero haber ayudado ;D
Mira que bueno esta esto... Entra a WwW. BuenaMusicaGratis. ES y escucha lo mejor de la música... completamente gratis! :D