Ayuda con cambio de actitud de distanciamiento de un chico amigo mio tras ruptura de su relación

Quisiera saber por que mi amigo parece ya no interesarse en mi como antes, Antes me hablaba hasta dos veces al día todos los días y yo también le hablaba todos los días para ir a entrenar juntos y hasta me hablaba para que me conectara por facebook para chatear, antes de todo esto que le estoy contando acababa de tener novia(mi amigo) llevaba 2 semanas con ella y la corto por que no la quería, Siempre estaba al pendeiente de mi hasta los fines de semana pero de un de repente puso pretextos de que no podría entrenar con migo por 2 días por tales motivos y ya no me habla por teléfono, ni por el chat ya no se ve tan interesado con mi amistad como antes, aveces cuando conversábamos me miraba a los ojos y se chupaba sus labios, y eso a mi se me hacia raro yo no le seguía el juego pero aveces sentía como que yo le gusto o le atraigo de algún modo, ¿ahora se muestra como que más cortante conmigo y ya no me pela tanto como antes y la verdad me cala y yo quisiera saber por que me pasa esto con esta amistad?

1 respuesta

Respuesta
Nadie te podrá responder en realidad que le pasa, solo se pueden hacer conjeturas de ello, por otro lado lo que si te sugiero si quieres saber que ocurre, es que seas claro con el y le preguntes lo que le ocurre, a veces uno necesita que le digan las cosas claras, no vaya a ser que todo sea una confusión, o tenga un problema, y tu creas lo que no es cabandote un hoyo, por decirlo de algún modo, es mejor que le preguntes que ha ocurrido y el porque, si no te responde ya es cuestión de el y sabes que es algo personal y más allá no puedes ir pues seria invadir su espacio, pero dale la confianza de un amigo para apoyarlo y hazle saber que estas allí para el, pero que sea claro en lo que ocurre entre ambos.
Aveces me dan ganas de ya no hablarle por eso, ¿y de ya no entrenar más con el pero lo pienso por que es muy buen amigo y siento que aveces me evade pero aveces me doy cuenta que no entonces que hago dejo de entrenar con el? ¿Dejo de buscarlo el ya no me ha buscado?
No dejes de entrenar por nadie, el y tu cuerpo son cosas muy a parte, así que si el no te busca, no lo busques, a veces es mejor aplicar la ley del hielo para otros, para ver si reacciona, de no reaccionar, no te molestes más por ello, y vive tu vida.
Si esta aclarada la pregunta por favor recuerda finalizarla para no saturar mi buzón, y darle la oportunidad a otros de preguntar.
Hola amigo muchas muchas gracias por sus respuestas la verdad me han servido mucho no dudare en preguntarle otra vez que tenga un excelente día:)