¿Por qué esta a la defensiva?

Hola mi caso es el siguiente mi novia me corto hace poco más de un mes las primeras 2 semanas la busque y le pregunte si realmente había terminado me dijo que no que solo necesitaba un tiempo para conocerse y posteriormente me dijo que habíamos terminado pero que esperaba en un futuro regresar conmigo a partir de este momento la deje de buscar PERO ella comenzó a hablarle a mis mejores amigos, en facebook conserva fotos de nosotros como pareja, le hablaba amigos que yo también les hablaba vaya yo sentía que me espiaba hasta que un día una amiga en común trato de acercarse a mi ex novia y mi ex SE PORTO DE UNA MANERA MUY AGRESIVA INCLUSO LE DIJO QUE NO IBA HABLAR NADA DE LO QUE LE ESTABA PASANDO CON OTRA PERSONA QUE NO FUERA YO, a la amiga en común le extraño mucho la situación porque antes se contaban todo, lo RARO es que con la que ha platicado más mi ex novia es con la novia de un amigo y se me hace ilógico porque pues como es de mi circulo social yo me enteraría obviamente, le contó que no sabia lo que había pasado que se sentía mal y que salia para distraerse porque quería volver a ser ella misma y que sus días eran muy aburridos, al enterarme de esto le envíe un correo justo al cumplir el mes de que no comunicarnos le envíe un correo deseándole que estuviera bien me limite a no ponerle nada de cariño, me respondió muy rapido y de una manera que no esperaba ME DIJO que gracias por haberle escrito que estaba muy bien que me cuidara mucho y que me quería entonces me decidí a buscarla en persona porque ella es muy orgullosa y asumí que tal vez ella quería verme pero se limitaba por su orgullo así fui a su casa en la noche y la encontré con otro chavo en un coche no estaban haciendo nada malo pero ella me vio y no me dijo nada, mejor le hablo a uno de mis mejores amigos para decirle que yo lo necesitaba mi amigo se enojo y le dijo que fuera sincera con sus sentimientos que no dijera cosas que se malinterpretaran y mi ex novia le contesto enojada que no se malinterpretaban y que no iba hablar con el que solo iba hablar conmigoy que lo haría después, le envíe un correo preguntándole que porque hacia eso yo la había dejado ir y ella buscaba a mis amigos, me decía que me quería, sentía que me espiaba en pocas palabras y la había encontrado con otro que fuera sincera y me dijera la verdad ME CONTESTO MUY ENOJADA DICIENDO QUE ELLA NO TENIA NADA QUE PROBARME QUE DESPUÉS HABLABA CONMIGO, después de esto sigue teniendo las fotos de nosotros y busco una vez más a la novia de mi amigo e insistentemente quiere verse con ella Y NO ENTIENDO QUE ESTA PASANDO NO ME DEJA IR PERO TAMPOCO REGRESA, NO QUIERE HABLAR CONMIGO DE FRENTE Y CUALQUIER COSA QUE MENCIONEN DEL TEMA SE PONE A LA DEFENSIVA lo que yo quiero es que me diga si quiere irse o quedarse conmigo pero como ya mencione ella lo evita y trata de mantener lazos conmigo no quiere romperlos :S espero pueda ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o