Soy un chico joven y mi problema es que siempre estoy pensando y le doy vueltas a todo
Hola,, creo que he hecho bien en elegir psicología para contar mis dudas, bueno empiezo, soy un chico de 19 años, lo primero que quiero decir es que doy muchas vultas en todo lo que pienso y pienso mucho en todo en cada situación cada momento que vivo pienso en todo,,, por ejemplo puedo hacerme una pregunta yo mismo y darle muchas muchas respuestas siempre igual,, ahora mismo me complico hasta para como contar lo que me pasa,, puede que después de escribir todo esto me mandéis directamente al neurólogo o psicólogo sin darme respuesta, voy a intentar escribir lo menos y lo más informativo posible,,, no quiero ser pesado pero ya lo estoy siendo,, no se que me pasa es muy difícil ahora mismo para mi explicar todo esto, no estoy contando las cosas en orden si no que en cada momento puedo pensar de otra manera y decirllo otra vez como lo he dicho antes, bueno no siempre estoy igual pero en la mayoría de tiempo estoy así últimamente,,, lo que pienso es que todo esto es debido al estrés a problemas en cada momento que me hacen pensar mucho y complicarme tanto, ¿cómo librarme de todo esto? Aunque tengo algunas problemas que siempre están en mi cabeza ni pensando mucho ni dejando de pensar se solucionan,, la mayoría del tiempo en compañía estoy callado porque pienso en todo todo lo que se pueda imaginar,, otra cosa cuando estoy bebido me noto más relajado me siento bien con la gente puedo hablar de una manera con cualquier persona que le entren ganas de estar hablando conmigo horas y horas entiendo mejor las cosas hablo más me concentro en la conversación,,, todo estoy bebido ( alcohol ) muchas veces intento y consigo corregirme y estar más relajado para estar más atento es como si estuviera en otro mundo en cada momento por todo eso perdí a mi novia,, no se si debería seguir creo que es bastante para entender aunque sea un poco como estoy lo dejo así espero respuestas y si alguien cree que puede ayudarme si puede mejor que me deje un msn o algo para hablar muchas gracias de antemano ((( todo esto lo podría haber contado en menos palabras pero no se aveces me complico mucho aveces en dos palabras hago entender todo )))... AYUDA
1 Respuesta
Respuesta de belinda51
1