¿Por qué me siento solo y sin amigos a temporadas?

Soy un chico de 20 años y mi problema radica en que a veces me siento bastante solo según momentos y temporadas. A lo mejor un día puedo sentirme el ser más querido de la tierra con un sin fin de amigos/as y al día siguiente me vuelvo a sentir solo. Me da muchísimo miedo pensar el día en que todos mis amigos tengan pareja y yo sea el último y quedarme solo porque el echo de que algunos ya tengan y salga con ellos me incomoda demasiado no se porque. No tengo clara mi sexualidad, las mujeres me atraen pero tampoco mucho y los hombres sus cuerpos musculosos y su personalidad si pero es muy raro porque en la intimidad me gustan pero llega momentos en que pienso en tener algo más y no me veo así. En el caso de las mujeres me da miedo empezar una relación con ninguna porque no me veo capaz de llevarla a cabo, defenderla cuando lo necesite y esas cosas. Este echo lo tengo oculto para todo el mundo, solo una amiga lo sabe pero no la veo mucho. El echo de pensar que soy algo distinto me hace sentir que no encajo 100% con mis amigos. Suele tener tendencia a establecer más relación con las chicas no se porque aunque tengo amigos hombres pero es que a veces siempre hablan de coches y mujeres y a mi me aburren. Pienso que me afecta todo en exceso tanto las cosas buenas como las cosas malas, cualquier detalle insignificante puede servir tanto para ponerme por las nubes como por el suelo. Cuando llego nuevo a un sitio no tardo nada en ser amigo de la mayoría de personas aunque luego ya empiecen algunos roces y tal, cuando pienso en eso me siento bien porque veo que la gente no me rechaza pero con mis amigos de toda la vida me minan mucho porque a lo mejor empiezan a hablar entre ellos sin preguntarme nada, como si me aislaran y me da el bajón. Yo antes no era así pero este echo me hace que en muchas ocasiones no salga de casa y tal.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que estas liado pues ni tu mismo sabes que es lo que quieres. En primer lugar deberías de pararte a pensar que es lo que realmente quieres sin pensar en los demás, porque lo primero es quererte tu mismo y aceptarte tal y como eres y verás cuando lo hagas, no te importará tanto la opinión de los demás. Sobre tu estado anímico todo va relacionado por lo mismo. Si necesitas más ayuda dímelo, un beso!
Creo que tienes toda la razón que antes tengo que aclararme pero es como dice alguna gente :P que hasta que no pruebas no lo sabes realmente lo que te gusta y para probar debo ser valiente y es lo que me falta creencia en mi mismo. Es cierto que estoy muy condicionado porque mi familia es de las que odian a los gays y esto sería muy fuerte para ellos pero algún día tendré que imponerme pero voy a esperar a que me vaya a estudiar por ai que este año tuve la oportunidad pero por miedo no lo hice. Muchísimas gracias por la respuesta anterior. Un beso !
Me alegro de que mi opinión te haya servido de ayuda, pero si ya no necesitas que te de más respuestas, recuerda cerrar este tema, un saludo y espero que todo te vaya bien!