No se como reponerme ni como olvidar a mi pareja!

Hola, mi caso es muy difícil, se lo tratare de resumir, vivo una relación de pareja con el esposo de mi hermana ya llevamos 14 años, el ha sido mi primer y única relación sexual y le único hombre en todos los aspectos, lo conocí cuando tenia 20 años, yo era muy pero muy tímida, lo conocimos m hermana y yo, pero el llevo una relación de novio con mi hermana sin decirlo hasta que dijeron pero también llevaba una relación conmigo, mi hermana se embaraza y se casan, pero yo lo amo con toda mi alma se que esta mal, hemos vivido así, el decía que me amaba que ya no ama a mi hermana pero tienen 3 niños y yo tampoco quería que ella sufriera porque también lo ama, nadie sabe nada de esta relación, el caso es que el tuvo una vida muy difícil de niño y ha sido muy mujeriego de antes de casarse, y aun casado y estando conmigo yo le decubri varias mujeres, perdone, y hace un año cuando ya se estaba separando de mi hermana pero seguía conmigo el vivía en un departamento y encontramos una mujer en su casa, yo ya no podía más lo amo demasiado pero he sufrido mucho así que decidí irme a estados unidos me fui y el me siguió buscando por internet, me pidió perdón y más y yo como lo amo tanto volví con el, estando en estados unidos, allá ni salia con ningún hombre no me di la oportunidad ni nada ni busque, ahora que regrese me pidió perdón de rodillas, me dijo que haría lo que yo quisiera, lo hice que le marcara a una mujer que yo tenia la sospecha que anduvo con ella, le marco pero no quería que porque no había tenido nada con ella, y hace poco me ui hasta vivir con el y mi hermana solo porque lo amo demasiado y descubrí un video donde esta teniendo relaciones con esa mujer, se lo dije me puse como loca le pregunte si la amaba a el solo le importaba que yo no hubiera copiado el video y me dijo que si la amaba, me siento fatal siento que no puedo vivir sin su amor no tengo ganas de nada, se me fue toda mi vida amando a este hombre tengo hoy 32 años, le dije que no quiero nada, me vine a vivir con mis padres, y aun así me mando mensajes de vez en cuando diciéndome que me ama, quiero que me ayuden, como puedo sacarlo de mi mente solo me paso llorando, no puedo hacer nada sin recordar el maldito video, quisiera que el sufriera tanto com yo, que hago ayúdeme por favor, no me da hambre, no quiero salir, no quiero hacer nada. Ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
AHola:
En principio, no creer que se te ha ido la vida, porque eres muy joven aun
Luego, desde mi punto de vista, es lo mejor que te puedo haber pasado. Un hombre que tiene tres niños con una mujer no puede decir que ama a la hermana. Puedo entender tu postura, tu lo has amado siempre y no has podido comprender lo dañino de esta relación.
Pero, ¿por qué no se divorció de tu hermana?, si hay tres niños es que ha pasado mucho tiempo. ¿Por qué te sedujo a ti sabiendo que eras su cuñada?. ¿Evaluó alguna vez el daño irreparable que le haría a tu hermana enterarse de eso?. Si ahora ama a otra mujer, ¿por qué sigue casado?. ¿Por qué te sigue llamando?
También me llama la atención que tu hermana nunca sospechara nada, y que él permitiera que vivieran los tres juntos.
Perdona la sinceridad, pero creo que este señor ha hecho mucho daño a tu familia, no puedo decir que sea una persona con trastornos mentales, pero si puedo decir que no tiene el menor sentido de la moral.
Este tipo de personalidades, miente, seduce, hace trampas, sin importarle los demás, solo quiere satisfacer sus propios deseos.
Crees realmente que un hombre así, ¿vale la pena?
¿Dónde queda tu autoestima?
Además el no sufrirá nunca, porque siempre logra lo que quiere y lo seguirá haciendo, porque sus límites morales son demasiado débiles.
Si te sientes muy deprimida, te aconsejo que comiences un tratamiento psicológico, hay muchas cosas dentro de ti que tienes que sacar fuera, y obviamente es muy difícil hablarlo con alguien de tu entorno.
También puedes pedirle a tu médico que te recete un antidepresivo suave, para salir del bache.
Tienes que reconocer, que aunque lo ames, este hombre solo se quiere a si mismo, y además es un maltratador psicológico.
Tienes que aprender a ser fuerte y sacarlo de tu vida.
Vuelve a escribir si te queda algo más que contarme
Un abrazo
GRACIAS!, lo peor es que yo se que el solo ha pensado en el, no se divorcia de mi hermana porque cuando lo quiso hacer yo le pedí que no lo hiciera porque solo así podríamos estar más cerca, porque yo tenia mucho miedo a perderlo, porque sabia que si se divorciaba, aunque el me dijo que seguiríamos juntos porque me amaba, el buscaría a otra, andaría con otras, yo le he preguntado por que me hace tanto daño, el dice que todos los hombres son infieles que no hay ninguno que no lo sea, pero que ama demasiado, que ha hecho muchas cosas por mi, que sigue con mi hermana por mi, que se vino a vivir ya en dos ocasiones en donde yo estuviera y yo se que si pero también se que se mete con cualquier mujer, y siempre que lo descubro las ha defendido, dice que no etc, hasta que lo compruebo, pero yo ya no quiero seguir así, lo peor de todo es que ahora tengo una infección y mis padres como yo nunca he tenido novio, pues he renunciado hasta llegar a pensar en la posibilidad de tener hijos por el, porque amo a mis sobrinos, y por la situación, ahora necesito ir a un ginecólogo y no se que hacer porque mis papas quieren que yo vaya pero mi mama quiere ir conmigo y ella piensa que sigo siendo virgen, pues somos una familia con moral y todo eso, y pes nunca me conoció un novio. Si yo tan siquiera hubiera tenido no se indicio de alguna pareja pues bueno no habría problema pero entonces si ella va descubriría que no soy virgen, y podría llegar a descubrir todo y eso destruiría a mi familia, yo siempre he dicho que no me quiero casar, pero también que no tengo novio porque soy tímida, o porque les huyo y así ha sido, pero les huyo porque siempre le hi sido fiel a el, porque lo amo. Pero quiero dejar de amarlo, sentirme bien, y lo mejor tranquila, pero como puedo hacer si toda mi vida la he vivido con el solo recuerdo, pero también siento que lo odio a el y a la mujer del video con toda mi alma, el va a venir en unos días, porque vino a dejar a mi hermana y los niños, y no se como actuar en cuanto lo veo cambio totalmente, me subo a llorar me da mucha tristeza, y el solo me busca para besarme a la fuerza, y se ríe. Dice que tengo que regresar a vivir con ellos, pero ya no quiero porque todo sera igual el egoísta porque sabe que solo he sido de el y no quiere que sea de nadie más me lo ha dicho, sin embargo el tiene otra, que hago
Pues lo que te he dicho, olvidarte de él, ¿no te das cuenta que no merece la pena?
Mira, creo que tienes que comenzar un tratamiento psicológico, no puedes permitir que un hombre así arruine tu vida. Cuando él vaya a dejar a tu hermana, pues vete a dar un paseo para no verlo siquiera
. El juega contigo y tu no puedes abrir los ojos.
Crees realmente que merece la pena tanto sacrificio por un hombre, por favor hazte esta pregunta, la vida real no es una película, hay muchísimos hombres de los cuales enamorarse.
No te puedo decir más nada, comienza un tratamiento y podrás valorarte y no caer en la trampa que te ha puesto este hombre.
Con respecto al ginecólogo, tu tienes 32 años, tu madre te puede acompañar si quiere, pero no tiene porque entrar a la consulta, no es lógico a tu edad. Tu entra sola, no tienes porque dar ninguna explicación a tu edad.
Bueno espero que poco a poco puedas ir resolviendo tu vida.
No lo olvides, eres muy joven y tienes una vida por delante, te puedes casar, tener tus propios niños y ser feliz, es cuestión de proponértelo
Mucha suerte y piensa en todo lo que te he dicho
Un abrazo