Ayuda para mejorar la relación familiar con mis hijas debido a que no aceptan mi nuevo novio
Hola, soy 1 mujer de 46 años . Tengo 3 hilos, 2 mujeres mayores de 21 años y 1 hijo de 13 años, todos viven bajo mi techo. Estoy divorciada hace varios años. Hace 1 tiempo empecé 1 relación con 1 hombre que esta separado de su mujer viviendoen distintas provincias pero no legalmente .mis hijas cuetionan mi relación y me la dificultan. Ninguna de las 2 trabaja, salvo alguna cosilla, ninguna de las 2 estudia .yo veo a este hombre solo los fines de semana, como trabaja 6 días a la semana 1 finde nos vemos menos de 1 día y al otro finde 1 día y poco más . Discuto mucho con mis hijas por este problema. Si ellas no me ayudan con el niño de 13 años no puedo ver a este hombre. La mayoría de las veces lo hacen pero últimamente se niegan. Me han amenazado con denunciarme por abandonar al niño. Incluso 1 de ellas llego a levantarme la mano.mi pregunta es ¿qué puedo hacer? Les he dado tanta libertad que AHORA ELLAS GOBIERNAN EN MI CASA Y YO TENGO QUE HACER SU VOLUNTAD ¿puedo echar de casa a 1 de mis hijas para que tomen conciencia de la situación?
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1