¿Cerebro hiperactivo?

Saludos...!
Desde que tengo uzo de razón, cuando algo me interesa, consciente o inconscientemente, pienso en ello todo el tiempo, hasta que deja de ser reelevante o al fin, lo he hecho...
Cuando comencé a tocar la flauta, no podía dormir me dolía la cabeza de recordar la música toda la noche e inconscientemente movía los dedos como si estuviera tocando.
Otras veces cuando trabajo en mis programas [soy programador de PC] no consigo dormir, solo me llegan ideas e ideas...
Creeo que el caso de soñar lo que le digo es por obviedad. [obsesión por algo]
En mi vida normal, tengo que escuchar música mientras viajo, de lo contrario al escuchar conversaciones de las demás personas, comienzo a pensar en sus cosas y a sacar conclusiones =/ y eso me provoca dolor de cabeza, juzgo a las personas por su comportamiento y apariencia, siempre trato de analizar a las personas y descifrar sus comportamientos, trato de estar un paso adelante de las personas y de las situaciones, esto lo hago inconscientemente.
Tengo muchos amigos y amigas, soy sociable hasta donde me permito ya que algunas personas con solo hecho de verl@s, me causan aburrimiento o mi total desagrado; me describo en una palabra: RARO...
Aveces olvido algunas cosas cuando ando concentrado en otras, y algo MUY raro [que al principo me asustava], haciendo lo que ande haciendo, en un 90% siempre ando pensando claramente en alguna canción en mi cerebro, esto aveces también es motivo de mi insomnio y dolor de cabeza.
Creeo que más que "pensar rapido", trato de ir decifrando lo que ira sucediendo, tanto que en estos momentos mientras redacto esto ya me estoy imaginando lo que usted cree de mi...
He notado que al escribir por cualquier medio seguido cruzo letras de la palabra siguiente algo así: se juntan las células = se junlan tas células.
Por favor oriénteme a saber que esta pasando...
Cordiales saludos!!! ^_^

Añade tu respuesta

Haz clic para o