Me excito pero no permito que me penetren. Siento algo de dolor y tengo a mis padres en la mente

Hola Dr. Esta es más una confesión que una pregunta, tengo 30 años soy abogada y tengo una maestría en fiscal, provengo de una familia conservadora y represiva y con valores fuertes moralmente hablando. Inicie mi vida sexual a los 26 años, nunca había tenido novio, el chico con el que tuve relaciones no era mi novio, solo fue atracción física. Nunca he podido tener una relación estable con ningún hombre, sin embargo si he tenido varios amantes. Mi problema es el siguiente aunque logro excitarme con facilidad y soy bastante temperamental jamas ningún hombre me ha penetrado completamente, es decir empieza todo muy bien y a la hora de la máxima excitación cuando empiezo a sentir algo de dolor me retraigo y no lo permito, físicamente estoy bien osea sana, quiero saber si tengo algo psicológicamente, no fui ni golpeada, ni abusada en mi infancia, solo muy insegura pues mis padres peleaban muchísimo siempre y eso me trajo como consecuencia una fuerte inseguridad. No entiendo que me pasa por favor ayúdeme a comprenderlo. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de empezar quisiera comentarte que ese problema que tienes es más habitual de lo que te pudieras imaginar. Una educación represiva o estricta en temas sexuales, las creencias religiosas, los tabúes o miedos en lo referente al sexo ha hecho que muchas mujeres no puedan gozar de su sexualidad (y digo mujeres, porque lo "mal visto" era que una mujer tuviera relaciones, que las tuviera un hombre era lo más normal :S ).
Al tema... lo que comentas parece un caso de vaginitis. Esto puede producirse por varias causas:
a.- Algún problema orgánico: Para ver si existe algún problema físico (himen rígido, por ej.), lo mejor sería que acudieras a tu ginecólog@ y le contaras tu problema. Con una simple exploración se puede saber, y él mismo te dará la solución.