Que futuro me espera en el amor ?

hola soy rusman me gustaría saber sobre mi vida sentimental?estoy un poco preocupado,soy virgo.esta situación me provoca que no me concentre en otras cosas.
La persona en la que estoy ,que intenciones tiene?me ama?o solo tiene intención de pasar rato cuando no tiene otro? Ella es virgo ..c.26/08/93 cree que me pueda casar este año?'
gracias

1 Respuesta

Respuesta

No tienes porque agobiarte lo vuestro va bien y no hay otro hombre en su vida, aunque algunas veces sientas que ella está algo distante es así, no quiere ir deprisa quiere tomarse las cosas con calma para no confundirse, intenta no presionarla, intenta demostrarle tu amor con hechos no con palabras solamente y sobre todo ten paciencia y lleva su ritmo, si te quiere pero le cuesta más demostrarlo y quizá sus sentimientos aún no están tan fuertes, hay posibilidades de boda pero para este año quizá sea algo precipitado intenciones y ganas hay ten paciencia y todo irá mejor en el futuro y sobre todo no seas celoso ni posesivo son cosas que ella no aguanta, si no hay confianza en una pareja no funciona.

muchísimas gracias por responder a mi pregunta..!!! me ayudo bastante :) ahora si no es mucha molestia le quiero preguntar algo mas si en las cartas sale un futuro junto a ella ...

y como me llevare con su familia .. Gracias

Rusman las tiradas que hago aquí son para como mucho un año, en ese tiempo si aparece estabilidad con ella con el tiempo, no me salen cartas de problemas con su familia, al menos problemas graves si tu demuestras que la amas y haces feliz a tu novia su familia te aceptará, puede tardar mas o menos en hacerlo pero realmente lo importante para ellos es que ella sea feliz.

Tus respuestas me dan animo y sobretodo la tranquilidad de saber que algún día mi relación mejorara ....Muchas gracias, me has ayudado mucho.
Abrazos :)