Disparo en la cabeza

Que significa soñar que recibo un disparo en la cabeza del lado derecho y del cuál no resulto herido

1 respuesta

Respuesta

Representa un ataque de un enemigo que sin embargo no conseguirá dañarte. Un disparo representa un ataque malintencionado e importante dirigido a ti. La cabeza es algo fundamental y valioso, puede representar la situación económica, el estado mental, la pareja... Que venga por el lado derecho es en principio que está por suceder o que este ataque se da en áreas más sociales o futuras (derecha) que íntimas o del pasado (izquierda). En cualquier caso, pronto comprobarás que un enemigo intenta "neutralizarte" en algún sentido con una mala acción contra ti, pero tú realmente no sufrirás ningún daño.

Un abrazo.