Cuando tendré trabajo?

Hola, que tal, como estas?

Estoy muy triste y agobiada no tengo trabajado, estoy en paro desde junio 2012 son ya 15 meses y remonta esta situación. He echado currículums a todos sitios y nada, estoy muy desesperada.

Me puedes decir si ves algo de trabajo para mi? Dime lo que ves ( sea bueno o malo)

soy capricornio 9/1/70

Un gran abrazo y cuidate mucho

1 Respuesta

Respuesta

Eso es justamente lo que no puedes hacer estar triste, se que es complicado no estarlo pero debes tener animo ya que las energías positivas traen situaciones positivas y al revés, el buscar trabajo tienes que tomarlo como un trabajo y dedicarle unas horas diarias, tanto a la búsqueda como a tu preparación personal, aparte que te vendrá bien tener la cabeza ocupada, a mi me sale que no debe tardar mas de seis meses en aparecer ese trabajo, se que seis meses es mucho tiempo, pero al menos aparece en tirada, no te vengas abajo y sigue ponte un método y síguelo de lunes a viernes, da la lata a la gente que conoces no te preocupe ser pesada, en estos tiempos casi es mas eficiente el boca a boca que un buen CV, pero sobre todo lleva un ritmo diario pues me sale que cuando te viene la desesperación dejas de hacerlo y es lo que no debes hacer, pues en uno de esos intentos tendrás respuesta. Te envío fuerza, enciende 1 vela blanca y otra marrón cada día y no las apagues déjalas que se consuman te ayudarán.

Tarotalma

Tienes razón, voy a estudiar ingles, pues he olvidado lo que tenia de nivel y voy a dar clases para refrescarlo y perfeccionarlo y continuare luchando ya que eso es lo que nos ha tocado vivir.

Muchas gracias de corazón, te mando un fuerte abrazo cuidate mucho