Se pierden las cosas, algo paranormal?

Buenas noches, bueno quisiera que me ayudara a entender sobre que pasa cuando las cosas se pierden y no porque sea distraída ja ja sino que dejo algo y estoy muy segura que lo deje en ese lugar una cosa y luego no esta, aparece después o tarde mucho, porque?

Últimamente se me han perdido cosas, y como le vuelvo a decir, yo estoy segura de donde las deje, mmmm ahorita van como 3 cosas que no encuentro y no de hace unos días sino meses, "alguien" anda queriendo jugar conmigo? Como hago para poder saber si es algo paranormal.

de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Gabela24:

Cuando ocurren sucesos paranormales también esta el que se nos pierden objetos, sobre todo en el momento en que los necesitamos; se mueven objetos solos, se siente alguna presencia; se puede ver cierta nubosidad en alguna habitación, se escuchan ruidos extraños cuando hay silencio, comenzamos a sufrir algunos cambios en nuestra vida no comunes y parece que sin razón normal aparente; empieza por observar bien en tu casa pero no te sugestiones; también hay casas en las que aparecen gusanos blancos en los techos sin razón normal aparente; malos olores, etc.

Observa cuidadosamente y me explicas en tu próximo post, solo que no te sugestiones, solo estate alerta, ¿de acuerdo?

Bueno pues lo que me dijo sobre ruidos, olores y demás, realmente eso no pasa en mi casa. Nunca hemos tenido un suceso como ese, mmm he escuchado que los animales como los gatos pueden ahuyentar las malas presencias, no? Yo creo que por eso nunca pasa algo así, toda mi vida he tenido gatos, en este momento 4 y perritos 3.

Cuando se nos mueven o desaparecen las cosas, mi mama me dice que "alguien" anda jugando, antes cuando yo era pequeña como de unos 3-4 años veía una pequeña personita en el cuarto de mis padres que se subía a su cama y salia corriendo por la ventana y cuando llegaba a pasar esto, luego mi mama o mi abuela no encontraban alguna cosa para poderme peinar he irme al kinder, no recuerdo cuando deje de verlo, pero ahora que soy grande y me pregunta mi mama si me acuerdo, le digo que si pero que nunca le vi su carita, ella me dice que cree que era un duendecito. Puede que todavía ande por aqui??

Estimada Gabela24:

Tienes razón; hay muchas personas que no creen en la existencia de estos mágicos seres; son conocidos como seres elementales; a decir verdad si existen; yo había escuchado muchas historias de duendes de amistades muy allegadas y yo las creí; solo que al no haber visto ninguna por algún momento me parecido un poco fantástico; sólo que para mi sorpresa por el año 1997; vi a un duendecito! Como tu lo mencionas subiéndose a mi cama; estaba tan cerca de mí; pude ver su carita parecida a la de un niño travieso y es como los ves en las caricaturas; era una personita muy bonita y parecía simpática; sólo que al abrir los ojos y verlo, el me miró y al toparse nuestras miradas el se escapo a toda velocidad ; una velocidad impresionante; también vi que nuestra gatita maullaba hacia algún rincón como si fuera a "alguien" y las perras de mi hermano ladraban debajo de los muebles como si estuvieran viendo a "alguien"; cuando se los conté a la familia, se rieron de mí e hicieron bromas; así que no volví a tocar el tema hasta ahora contigo porque hemos presenciado algo y somos privilegiadas puesto que somos pocas las personas que los hemos visto.

En mi recámara se perdían como mencionas los objetos; a los duendecitos les gusta jugar; acogen a alguien de la familia para protegerle y darle buena suerte; hay una web que habla sobre estos mágicos seres:

Instituto Cultural Quetzalcoatl de Antropología Psicoanalítica, A.C.
http://samaelgnosis.net y http://samaelgnosis.org/

En esta web te ofrecen lecciones para que tu que tienes un don; puedas desarrollarlo y viajar al mundo de las Hadas y los duendes; los resultados son fantásticos! Hace unos pocos años tome cursos en esa web y son maravillosos tanto la información tan amplia sobre todo lo esotérico como los resultados; la atención es personalizada y hasta donde se son gratuitos.

Te ayudan a desarrollar tus habilidades y podrías contactar con los seres elementales: hadas, duendes, etc.

Yo vivo más con los ángeles, los arángeles y los Santos; son seres celestiales muy cercanos al creador; son abogados nuestros, interceden por nosotros ante el Todopoderoso, ante nuestro Padre y nuestro Hermano Jesucristo; son nuestros protectores divinos; pero los seres elementales son muy importantes también en la naturaleza; por ellos hay un equilibrio en los bosques, mar, ríos, montañas; ellos de alguna manera protegen y equilibran la naturaleza.

Acercate también a:

<a>http://enconquistadelviejomundo.es.tl/Home.htm</a>

La virgen jamás te defraudará su ayuda es constante; su protección es maternal al igual que su amor.

muchísimas gracias, tomare su consejo y veré las paginas que me recomendó, y ha decir verdad yo también creo en los ángeles, los Santos y La Virgen, aunque por el momento no he tenido alguna experiencia como con el duendecito, pero aun así creo en ellos.

Muchas gracias y espero seguir estando en contacto por cualquier cosa que tenga duda. Gracias.