Despedida en sueños

hola

te cuento, mi abuela falleció el domingo recién pasado, ella tenia casi 98 años y desde enero de este año ella había tenido problemas de salud, los que se agravaron a principios de mes, así que ya nos hacíamos a la idea de que partiría pronto.

ella vivía en una ciudad diferente a la mía y yo por trabajo no podía visitarla tanto como quisiera, ella vivía sola con mi padre, ya que mi abuelo murió hace 7 años por un cáncer fulminante.

la noche del sábado, yo salí de mi trabajo y viaje para verla, sabia que podía ser de las ultimas veces en estar juntas, y a pesar que el domingo trabajaba viaje igual, ella estaba muy mal, y ya no hablaba casi nada y casi no podía abrir sus ojos, pero trataba de comunicarse, cerca de las 2 de la madrugada (ya de día domingo) me quede sola con ella en la habitación(yo soy su nieta menor) y le acariciaba su cara, su cabello sus manos, le agradecí todo lo que hizo por mi, todo lo que me enseño y le dije lo mucho que la quería y le dije que tal como lo hice cuando mi abuelo murió se la entregaba a Dios y esperaba que se despidiera de mi. A la hora me fui a dormir, a la casa de mi hermana, estaba muy cansada y debía volver a mi ciudad temprano al otro día para trabajar, cerca de las 8am de ese domingo soñé con ella, se levantaba de la cama me miraba y luego se volvía a su espalda y se abrazaba a un gran cristo crucificado que había en la pared y junto a el se elevo y desapareció (mi abuela era muy católica) desperté en ese mismo instante y pensé que moriría muy pronto, tome el tren a mi ciudad a las 9 de la mañana y cerca de las 10 me llama mi padre para contarme que mi abuelita ya había muerto y que el doctor le había dicho que había fallecido cerca de 2 horas atrás, osea cerca de las 8am, murió durmiendo, tranquila.

Se habrá querido despedir de mi? Estará ella bien en el cielo ahora? Estará con mi abuelo? Las personas se reencuentran en la otra vida?? Ese es uno de los consuelos que tenemos como familia, que estuvo siempre en su casa rodeada de su familia y que al fin se reuniría con su amado esposo.

Yo estoy tranquila ahora, ademas vivió muchísimo.

Gracias por tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, si todos los seres humanos haríamos lo que tu has echo, muchos familiares partirían en paz y con amor, es estupendo lo que has echo, claro que se fue en paz, en el sueño te dijo o te mostró la manera, había estado con todos vosotros todos esos años, pero ahora la tocaba volver con dios, y ella lo eligió, y claro que se encuentran con todos los seres queridos que ya han partido antes, en ningún momento se sientes solos, y siempre están acompañados, me alegra mucho la paz de corazón que os ha quedado, aunque siempre se sufre por lo que no podemos volver a ver mas, mándale mucho amor allí donde se encuentre, y su alma y la tuya te lo agradecerán, no descarto que vuelvas a soñar con ella y a través del sueño te indique lo bien que se encuentra.