Me persiguen espíritus donde voy me molestan me tocan aveces escucho cosas y aveces los veo que pasa

Hola Buenos Días. Les cuento que desde hace un tiempo para acá. Siento que me molestan me tocan aveces escucho ruidos en las noches aveces solamente siento que no me puedo mover y muchas veces veo los espíritus cuando voy a dormir cuando estoy haciendo algo.. Etc... Me eh mudado varias veces y sigue pasando lo mismo. Donde voy lo mismo me cambie de ciudad y pasa lo mismo cuando veo los espíritus algunas veces siento miedo otras veces no me producen nada, solo como cualquier persona normal. En la ciudad actual eh estado en dos casas y lo mismo últimamente todas las noches escucho sonidos con mas frecuentes y veo personas en mi casa generalmente todo pasa en las noches, algunas veces veo y escucho cosas cuando me levanto al baño en horas de la madrugada generalmente a las tres de la madrugada. Quiero saber que me pasa. Ayuden me por favor pues ya llevo mas de un año con este problema. Si alguien me puede ayudar le pido lo haga lo mas pronto posible. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Ante todo no tener miedo porque eso lo agrava, luego siempre es a la misma hora de la noche, siempre son los mismos patrones y siempre son las mismas preguntas de las personas...

Pues como te digo, primero no tener miedo, rezar a dios y cristo, llama a miguel el arcángel, luego enciende velas blancas para limpiar, inciensos y limones por casa, paseate con los inciensos por toda tu casa, recita y pon música que sea muy cercana a dios y cristo, angelical, comprate una campana de mano y tocala todos los días a las 12 del medio día y cada día. Ya veras los resultados, eso si, tienes que cambiar la forma de pensar pues abres un portal donde no paran de entrar todo tipo de entidades "entes", igual tienes algún don de medium donde tienes la opción de poder verlos y oírlos, de todos modos el mal nos ronda a todos y por donde mas ataca es en la mente, "Psicología" para destruirte y tener tu alma.

Pues también para que eso no pase es tener siempre la cara o foto en tu mente de cristo, dios y maría, no parar de pensar en ellos y así el mal no entra y habita en tu cabeza, si no, tarde o temprano entrara y podría acabar con el mas pintado.

Bueno espero a verte ayudado pero lo que te digo es siempre lo mismo con todo el mundo que pregunta, siempre son los mismos patrones de ataque...