Para cuando encuentres un hueco de tu tiempo

Me llamo Lucía, nací el 27/4/1986. Me gustaría que me comentaras algo relacionado al trabajo y al amor, me interesa más en este último.Hace un tiempo, unos meses tuve una conexión especial, por mi parte al menos, con un chico pero ya no lo he vuelto a ver.Si necesitas saber algo más en especial, me lo dices.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Necesito el nombre, edad y signo de esa persona.

Vaya, no puedo decírtelo porque lo desconozco, no llegamos a preguntárnoslo. Nos encontramos en el trabajo por casualidad un par de veces y no surgió el tema.

Te las he echado sola, ¿haber qué te salia y te cuento que en pasado has estado nerviosa o con ansiedad por algo? ¿Has dormido mal o te ha dolido la cabeza?

En respuesta a lo que me preguntas con esta persona no te veo, me marcan las cartas que esta persona en la que piensas no es sincera, algo oculta, y no tendrías futuro,

Pero si es verdad que en la época de frio te viene una persona de signo de aire para ti como pareja estable. Y sentimientos,

Aparte de eso ten cuidado porque una traición con mentiras de una amistad te ronda o alguien cercano a ti, Lo único que te puedo decir de esto es que veo a un hombre que te puede traicionar, No consigo ver mas.

También tengo que decirte que en la época de frio te vienen unos papeles en positivo y que por medio de esos papeles te vienen alegrías, aunque ahora no sepas de que se trata ten en cuenta que lo veo para futuro.

Pero respondiendo a tu pregunta la persona que me llega para ti, aun no la conoces, pero si que esta persona nueva te va a dar la estabilidad pero esta persona que me preguntas no me gusta, lo la veo sincera

Un beso