¿Qué significan mis sueños?

hola, soy mujer, nacida el 09/12/87, hace tres mese termine con mi ex novio porque el se fue a estudiar al extranjero, terminamos muy mal, porque yo me lo tomé como una traición, me sentí dejada, poco importante, en fin, no nos hablamos actualmente y muy poco de su vida actual, pero sueño casi todas las noches con el, a veces son sueños felices, que estamos juntos, otros son que nos estamos separando, pero ...en buena, aunque igual me siento triste, otros en donde el vuelve para estar conmigo, etc, sin mentir, se repiten todas las noches, esto no me deja dar vuelta la pagina, porque puedo estar todo el día sin pensar en el , pero cuando me duermo, mi subconsciente me traiciona, que significa esto? Solo yo pienso en él, o sera que él también piensa en mi y se comunica conmigo en mis sueños?.

Su fecha de nacimiento es el 06/06/86

1 Respuesta

Respuesta

He realizado una tirada de runas con vuestras fechas de nacimiento y al estar leyéndolas he conectado con el que fue su novio.

Si que sigue pensando en ti pero debo decirte que no quiere una relación.

Me surge la imagen de una chica rubia en su vida ahora mismo, un año mayor que él.

Pero está comparándola contigo.

Te recomiendo que realices un pequeño ritual para borrarlo de tu vida y abrirte las puertas de todo el futuro positivo que está por venir en tu vida:

Escribe su nombre y apellidos en un folio en blando. Dóblelo cuatro veces de modo que quede en el interior su nombre, y desde fuera no pueda leerse.

Después debes, con unas tijeras, cortarlo en 4 trozos el papel mientras en tu mente recitas lo siguiente:

"Al cortar las 4 esquinas una línea recta encontraré"

Así, invocamos la fuerza de la naturaleza que de forma natural te abrirá el camino que tiene guardado para ti.

Por último, saldrás a la calle y cada una de las partes la tirarás en el suelo o papeleras que estén distantes entre sí. Por ejemplo, a 10 minutos caminado cada una. Durante ese trayecto, mientras lanzas las 4 partes del folio.

De este modo se consigue avanzar enormemente, con resultados en muy pocas semanas, incluso en días.

El ya ha concretado algo con esta chica?, quiere decir que ya me olvido?

Él ha tenido ya algo con esa chica, no obstante, sigue pensando en usted.

De todos modos, la compatibilidad actual entre ustedes en mínima, mi consejo es que realice el ritual que le propongo, porque la vida le tiene deparadas sorpresas antes de que acabe el año.

Puede cambiar su futuro ya.

Un abrazo amiga,

Lucía Santos

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com/