¿Qué puedo esperar de mi futuro según mi fecha de nacimiento?

Hola, antes de todo gracias por su tiempo. Soy una chica tauro nacida el 27/4/86. Me gustaría saber mi futuro en los aspectos que pueda visualizar. Me gusta un chico nacido el 18/6/84...qué tipo de relación ve o no existe?

Tengo la suerte de que siempre me acompaña alguien, lo presiento y creo que es mi abuela materna, no me incomoda, me agrada, creo que me protege. Puede ser?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno del chico puede ser que este como tu, piense igual que tu je je, pues no pierdes nada si lo buscas y poco a poco salen las palabras, el amor es muy y muy poderoso, con el amor nadie puede, intenta acercarte y hablar con el, cuando eso pase escucha a tu corazón y dejate llevar, siempre se le escucha al corazón.

Pues del tema de que sientes una presencia contigo puede ser tu abuela o un angel que te protege, ¿cómo saberlo? Con el tiempo, con el tiempo se sabe quien es y para que esta...

Por eso importante dejarse llevar, pues si lo haces y escuchas a tu corazón veras la vida de otro modo y mas real...

Bueno animo y suerte...