Una chica ha de llamarme y no lo hace¿Porqué?

Hola tarotista,me dirijo a ti,en motivo de que me gustaría saber si cierta persona que me dio su numero para que la llamara para quedar,para una primera cita,me llamará o no,al llamarla me dijo que no podía,que se encontraba mal,que ya me llamaría ella,pero a pasado una semana,y nada,solo saber si me llamara o si espera a que lo haga yo.

1 respuesta

Respuesta

Bueno en primer lugar no tengo la especialidad de tarotista, mi trabajo consiste en el crecimiento interior, significados de los sueños, minerales, reiki, etc

Plante la pregunta a otro experto que este cualificado a contestarte y ayudarte lo mejor posible.