¿Cómo se ve mi futuro sentimental?

Hola !! Primero que todo agradezco que te tomes el tiempo de leer mi pregunta, y mucho más agradezco que te tomes el trabajo de responderla.

Nací el 18 de mayo de 1976; me gusta mucho un hombre, no sé cual será su fecha de nacimiento.....pero, lo que deseo saber es si encontraré a un hombre que me ame, con todo lo que ello implica, y al cual yo le corresponda.

Será alguna vez? Llevo 6 años sola, me han gustado otros hombres pero nunca sucedió nada, y con el hombre que me gusta ahora es lo mismo. Ya me da pavor que me guste alguien, pues pienso que no pasará nada, y que seré la única que siente eso tan lindo.

Gracias !!

1 Respuesta

Respuesta

Mi abuela decía un dicho: "nunca sabes cuanto te puede gustar algo, hasta que lo sientes tuyo".
Si en verdad quieres saber que es lo que pasa entre tu y esta persona, debieras de arriesgarte a tomar tu oportunidad para ver que pueda suceder. De lo contrario te arrepentirás para toda la vida de no haberlo hecho antes. El sufrimiento solo es pasajero para quienes en verdad están dispuestos a tomar riesgos. Adelante y trata de ver que pueda suceder con este hombre. De antemano, ya sabes que puede irte mal, pero las oportunidades para que te vaya bien es de 50 a 50 entonces hazlo.