Sonidos campanas ,timbres, aplausos señales paranormales

Buen día, lo que esta aconteciendo en mi vida, es que tengo varias
noches que escucho el timbre de mi casa y siempre suena a las tres de la
mañana, pero anoche escuche un aplauso en mi cara a la misma hora, vivo
sola con mi hija de 14 años,también he escuchado campanas, flautas,y música,gracias

1 Respuesta

Respuesta

En sí los sonidos que mencionas son buenos, no es algo malo lo que ocurre, ¿tu niña puede ser psíquica? Es que a esa edad, los dones se consolidan ¿cuanto hace que viven ahí es casa apartamento,¿quién vivió antes? ¿Ha ocurrido algo reciente (supongo eres madre separada)están cerca sus 15 años y allí es una edad muy especial. ¿Tú cómo estas emocionalmente ¿crees en algo? Irene

Irene si soy divorciada,es un apartamento y soy la primera dueña,estos sucesos siempre me ocurrido antes nacer mi niña,se prende los equipo sonido solo,la licuadora,medito mucho,pero hace tiempo que deje la meditación de la 4am ahora solo en la noche,abandone mi enseñanza raíz por que me sentí defraudada. También una noche me desperté y vi una niña como era yo,no me da miedo las situaciones pero los sonidos cada día aumentan más y no se porque??

Gracias!!

¡Lo que te ocurre esta relacionado con tu iniciación, tus puertas astrales están abiertas y entra todo, bueno o malo queriendo o sin querer, tú debes tomar el control de tus dones ¿meditar a las 4 am uffff¡Yo no me hubiese podido iniciar ahí¡¿Puede eso tener relación con el timbre a las 3p.m? Eres de Venezuela¡ Cuantos recuerdos¡Y que triste situación, en un país que o tiene todo¡Debes meditar, no a las 4 pero viviendo así se necesita trabajar desde la calma y supongo es difícil,¿a que corte o ideas te iniciaste Conny Mendez, corte.., Rosacruz, me serviría saber cual o un poco por encima ya que las conozco, creo que sabiendo puedo orientarte mejor. Un abraxoIrene