Me cambié de casa, primero pleitos con vecinos y luego ...incubo?... Ayuda por favor

Acabo de mudarme de un departamento a la casa donde vivía una amiga cercana, antes de mudarme ella me contó que su casa tenía pleitos con sus parientes que viven en el primer piso, y cuando llegamos sus parientes nos hicieron pleitos y eso duro hasta un tercer día en donde como todos los días tocaron la puerta de manera abrupta y mi mamá salió a la ventana a lo cual la sorprendieron tomándole una foto ..no sé si solo para amedrentar o para hacer algo más..en fin...al día siguiente ya no vinieron y en todo el día mi mama me contó que mi bebito no durmió lo cual es porque hay tensión pero no le tomé mucha importancia.. Pero si lo noté lloroso y algo inquieto a mi bebe. Lo quise hacer dormir con su lactancia acostumbrada pero no pudo, tuve que pasearlo bastante rato para hacerlo dormir... Lo logré, pero en la noche tuve pesadillas e inquietudes, no solo yo también mi hermano que vino ya en la mañana a mi cama a verme temeroso a lo cual yo al sentirlo le pregunté que pasó y me dijo de que sintió una presencia o sombra negra encima de él , yo le dije que podría ser solo una pesadilla.. Luego como aún era temprano me volví a acostar y sentí esa presencia... Es mas después de despierta aún sentía su fuerza.. Era como un hombre gordo y fornido que me abrazaba muy fuerte por la espalda y me hacia doler la parte del ano, pues era como si me quisiera violar por allí ... Fue bastante fuerte mi miedo, pero ahora mas es por mi bebé y mi familia por favor ayúdenme.. Si es eso como puedo ahuyentarlo y protegerá mi bebe y mi familia.

1 respuesta

Respuesta

Tomaré parte de lo que cuenta Epicus en el blog Ekiria, dando por sentado que no hago copy/paste pero es que tuvo una experiencia real, por tanto más válida que cualquier teoría, los íncubos son entes del bajo astral(siempre son los malos)que abusan sexualmente de mujeres mientras duermen, si son mujeres se les llama súcubus, si hay desarmonía en tu casa, en ti en tu familia ¡Ese es su medio¡Por tanto se dan, tienes que armonizar tu persona tu vida y tu casa, para ello, empieza por ti, mantén la casa limpia pon flores frescas, báñate con agua de rosas, rocía agua bendita en ti tu niño, tu casa, todo lo santa o bueno(cosa que no es lo mismo)los ahuyenta, usa un escapulario(son muy baratos y los venden en las iglesias de tu virgen favorita, eres peruana será Santa Rosa e Lima, y tu niño igual, enciende incienso, pero no velas, cuando todo esté en armonía se irá pues ese no es su medio, pon la imagen de la virgen en la pared del cabecero de tu cama, puedes bajarte esta e imprimirla y luego reza esta oración de cerrar el aura, que aquí te dejo quiero que me cuentes como van

Las cosas a tus vecinos ignoralos.

En este
momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres
queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis

Amigos, las personas con las
que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en
cualquier otra historia mía, a

Toda creación, deseo o
circunstancia humana que venga a nosotros con

Intenciones de dañarnos, obstaculizarnos,
vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.

Así como a todo ser encarnado
o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demon**, ser elemental, o energía
interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros, con
intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos,
molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.

Y establezco que desde mi
parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas
que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras
y nuestras puertas

Astrales quedan abiertas a
todo lo que es bueno y positivo.

Quedamos abiertos a la
armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y
quedamos protegidos por nuestros Ángeles

Guardianes, así como por
nuestros guías y protectores, durante las

Siguientes 72 horas.
Gracias Padre-Madre Divino
porque esto ya está hecho.