Cuantos hijos tendré

es verdad que se puede saber cuantos hijos tendré ?? Si sirve de algo les dejo mi fecha de nacimiento 27 de septiembre de 1984

1 Respuesta

Respuesta

Bueno hay un buen método para saberlo y no falla.

Si tienes una cadena tullo y un animo tullo tambin, pues lo usas como péndulo, abres tu mano y en la palma pones la cadena y el anilllo o otra cosa que te valga, y subes y bajas la cadena sin despegarla de tu mano, una vez que lo hagas, levantas la cadena y el objeto o anillo parado sin balanceo lo dejas, si hace como circulo es niña y si sale raya es niño, si lo hace y hace un pausa y vuelve hacer raya ya van dos varones, si hacec raya y hace una pausa y sale luego redonda es nilo y niña, y hace varias pausa en varios cada vez que lo haga es un hijo. Cuando se pare y no haga nada, ya no tienes mas. No se si me explico.

Saludos y animo, es facil y no falla.