¿Qué significa soñar es mi boda y ya es tarde para bañarme y arreglarme?

Soñé que era el día de mi boda amiga, me levantaba temprano para ir a correr y regresaba así toda sudada y que ya era muy tarde para bañarme entonces que me decían que ya no me bañara, que así y que yo quería maquillarme pero que ya no había tiempo porque estaba llegando toda la gente era una casa así toda fea y yo me ponía un vestido pero me quedaba corto : y veía mis pies y recordaba que había olvidado comprar zapatos para la ocasión y luego veía a quien según yo era mi novio pero era otra persona muy trajeado y elegante pero que estaba enojado y no me hablaba lo veía saludando a su familia, que tampoco era su familia pero a mi no me hablaba la boda era solo por el civil pero que al final, yo me quedaba así sentada como muy triste porque me sentía mugrosa, apestosa, sin zapatos y mi novio me miraba feo y entonces desperté. Me intriga mucho porque ya en otra ocasión soñé que me iba a casar con chanclas de baño y con un vestido corto. Espero me puedan ayudar, gracias!

1 respuesta

Respuesta

Tienes muchas ilusiones con respecto a tu futura boda, se vé por tus sueños que esas ilusiones tropezaran con la realidad, tu novio o su familia serán de condición social o económica mas alta y te lo van a echar en cara, dedica el tiempo a lo que de verdad te importa y las cosas en común de una pareja tienen prioridad sobre gustos particulares, tú no debiste irte a correr el día de tu boda, deberías haber reservado ese día para arreglarte, puede ser un conflicto entre que quieres casarte pero quieres seguir siendo un ser individual, lo cual es normal. Un abrao. Irene

Muchas gracias! Efectivamente todo concuerda con mi vida.

Me sorprende como los sueños nos dice tanto de nuestros pensamientos y sentimientos.

Un gran saludo.