Pesadillas y escuchar una lechuza

Hola mi nombre es Fátima, lo que sucede es que una noche mi tío ya estaba durmiendo cuando de repente empezó a sudar y a moverse mucho como que estaba en una pesadilla, luego se levanto muy asustado diciendo que escuchaba una lechuza. Quisiera que me ayuden a saber que significado tiene esto para poder ayudarlo ya que mi familia esta muy preocupada. Gracias Saludos!!

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué tanta preocupación? ¿Tú tío esta enfermo?. Sí buscaste el significado encontrarías algo similar a esto:

La lechuza simboliza la muerte, la noche, el frío y la pasividad. En sueños se considero un mal presagio y se interpreta en igual forma que el BÚHO. -
Augerio nefasto. Malas noticias. Desamparo, acontecimientos dolorosos, penas, tristeza, stituación difícil, pérdida del empleo, separación conyugal, divorcio. -
Oírla ulurar: presagio funesto, duelo.

¿Por eso el miedo? A veces una lechuza es solo una lechuza, la mayoría de los sueños no son proféticos, pero no obstante esta bien protegerse, esparsan agua bendita en la habitación de tu tío, luego enciendan una vela azul a San Miguel Arcángel y recen esta oración:

San Miguel Arcángel Bendito para que seas tu mi San Miguel Guerrero de la Corte Celestial tu que luchaste contra la oscuridad y los demonios de esta tierra asi quiero yo q luches a mi lado para q con tu espada de alta luz entregada x mi Dios Padre Todo Poderoso en tus manos para q alejes de mi a toda aquella persona q me quiera o me este haciendo daño sea hombre o Mujer Bruja o Brujo y alejes de mi toda Envidia Mal de Ojos Malas Lenguas Malos Pensamientos todos Obstaculo Dificultad Problema y toda cosa mala q pueda tener en mi vida para q seas tu San Miguel el q le de Luz a mi vida y alejes toda oscuridad q este a mi alrededor para q asi mismo como se va venga lo bueno y se me abran los caminos en la SALUD, AMOR, ESTABILIDAD, PROSPERIDAD, ENTENDIMIENTO, CONOCIMIENTO, EVOLUCION y todas las cosas buenas q me tengas q ofrecer Danos tu Santa Bendicion hoy mañana y siempre mi Principe y Guerrero Celestial SAN MIGUEL ARCANGEL BENDITO AMEN.

Un abrazo. Irene