¿Qué significara soñar con la cabeza decapitada de un lagarto, sin sangre mientras me bañaba?

Buenos días, soñé anoche que mientras me duchaba en el baño de mi casa, en el pozo que se formaba debajo, había una cabeza decapitada de lagarto, estaba perfectamente cortada, no había sangre, pero si le vi todos los dientes, eran muchísimos y estaban perfectos. Sentí en el mismo sueño mucho miedo, y salí corriendo a decirle a mi hermana a quien tome de la mano que me sentía mal, sin energías, y que pensaba que alguien me estaba haciendo hechicería y que por eso tenia malestares, que corrieran al baño para que viera lo que allí estaba, ella fue lo vio, luego ella llamo a mi hermano y el también lo vio y luego termino el sueño...que significara??. Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Se traduce por avaricia, gula, ambición ilimitada y desmedida por adquirir dinero. Es también hipocresía simulación y cambio de carácter y volubilidad., no tuyo, sino de alguien cercano, novio, pareja, etc -
No confíe demasiado en la apariencia pasiva y despreocupada de sus interlocutores. Corre el riesgo de que se inmiscuyan sorprendentemente en sus asuntos., indica que alguien cercano no te quiere bien, se hace inofensivo para que te confíes y luego será un ¨sablazo¨´, puede ser un hombre que te desea e intentará propasarse, tu sueño te advierte ten cuidado. Un abrazo. Irene -

Irene muchísimas gracias por tu respuesta, me ha dado una muy buena claridad con respecto a algunas situaciones que vivo y que nunca hubiese relacionado con el sueño! Gracias!!!