Bebe asustado...

Hola, quisiera saber si alguien me puede explicar que puede estar ocasionando esta actitud en mi Hijo.
El asunto es que hace 2 Días mi hijo de 1 año y 8 meses de edad estaba tomando una siesta en la tarde y cuando se despertó salio corriendo y llorando de la recamara hacia el comedor donde estaba la mamá y la abrazó fuerte y no quería que lo soltara, ademas cuando mi esposa lo quería llevar a la recamara de vuelta el le decía que no y volteaba hacia el cuarto con ojos de asustado (como si viera algo) y no quería, el caso es que al día siguiente estaba en el cuarto jugando tranquilamente cuando mi esposa le hablo para que comiera y cuando estaba comiendo volteaba a la recamara y hacia señas y decía 'ven' pero en el cuarto no había nadie...(Cabe mencionar que mi hijo apenas se esta enseñando a hablar y que nosotros no le decimos cosas para que se asuste como "ahí viene el coco, Te va a llevar el diablo etc... )

1 respuesta

Respuesta
Estoy segura que el miedo que tiene tu hijo es por que ve algo o a alguien. Lo más posible es que vea a algún espíritu materializado y a de ser alguien poco agradable, por ello se asusta, pues si fuese bello no seria así. En estos casos nosotros creyentes del más allá hacemos lo que decimos es hacer la caridad ( encaminar a las almas que van perdidas ). Por ahora acer esto que os aconsejo, ami siempre me da resultado. Juntamente con tu esposa abreis de rezar una oración, un padre nuestro, un avemaría, lo importante es hacerlo de corazón, esto junto a una vela blanca, una vela normal de cera. Abreis de encenderla con un cerilla de madera y dejar que se consuma totalmente en la habitación del bebe, la cerilla abreis de apagarla sacudiendo la mano, nunca con un soplido, o ahogándola en agua. Importante es que lo hagáis a partir de las doce de la noche, como también lo es velar la vela (no dejar que se apague, si esto sucediera, volverla a encender como ya te hemos indicado) pensad que la vela se ha de consumir por completo. Otra cosa, no dejéis nunca una vela encendida sin vigilancia pues aunque no lo creáis algún espíritu gracioso la puede mover incendiando alguna cosa, poniéndoos en peligro. La noche que hagáis esto por favor dormir en la habitación con vuestro hijo y sobre todo no tengáis miedo, coged la colonia del bebe y rociar con ella su cuna o cama, echaros colonia en las manos y esparcirla por toda la cuna o cama haciendo tres cruces, una en la almohada, otra en el centro y otra en los pies. Decid al rezar al ser, que se valla hacia la derecha donde su guía lo guiara hacia dios, decidle que ya dejo su materia, que no se asuste pues sera guiado y protegido . si haciendo esto veis que el bebe sigue igual repetidlo las veces que sean necesarias. De todas maneras si nos dejas un email o numero de fax te enviaríamos la oración que utilizamos nosotros para hacer la caridad, también te indico si después de todo lo que hagáis sigue persistiendo mandadme nombre y apellidos del bebe (SI LO CREÉIS CONVENIENTE) y en nuestra reunión espiritual haremos caridad por el. Debéis saber que muchas veces aun haciendo las cosas bien, los seres por los motivos que sean no marchan, esperando os haya servido de ayuda me despido de vosotros con el siempre propósito de ayudar. tened fe . Salvadora