¿Volverá conmigo mi antiguo novio?

Hola, soy una chica aries y tengo 21 años. Hace unos 2 meses estaba saliendo con un chico acuario, de mi edad. Un día discutimos porque estábamos agobiados con los exámenes, y además yo me había quedado sin amigas y me apoyaba en él: le contaba mis problemas y me gustaba pasar tiempo con él. Hasta que me quedé sin amigas todo iba genial entre nosotros, pero cuando me enfadé con ellas las cosas empezaron a cambiar poco a poco. Discutíamos más de lo normal y cada vez nos entendíamos menos y él ya no quería pasar tiempo conmigo. Las cosas ya iban mal desde hacía un mes o así; él parecía sentirse agobiado cuando yo le llamaba. Manteníamos un relación a distancia y llevábamos unos 2 años. No hablamos de cortar, simplemente me dijo que yo era una pesada, me ofendí y colgué. Pasaron 15 días en los que no nos pusimos en contacto. Pasado ese tiempo yo le llamaba, le envié sms y emails, pero no me contestaba. Algunas veces todavía sigo intentando ponerme en contacto con él, aunque sea para que me aclare si quiere seguir conmigo o no, pero nunca obtengo respuesta. Durante el tiempo que estuvimos saliendo eramos muy felices juntos y discutíamos mucho, aunque también nos queríamos mucho y siempre lo arreglábamos. Algunas veces cortábamos, pero nunca tardábamos más de 3 días en volver a hablar, así que esta vez es diferente.
Ya no sé que hacer; me gustaría que volviera conmigo, o al menos saber si me quiere o siente algo por mí. No sé si tiene sentido seguir teniendo esperanza, pero es que no puedo olvidarme de él, lo quiero muchísimo. Pero no encuentro la manera de que me de señales de vida (No está enfermo; he llamado a su madre y lo he corroborado)
En fin, la pregunta es la del título: ¿Volverá conmigo mi ex? Y si la respuesta es sí, ¿Más o menos cuándo será?
Muchas gracias y un abrazo.

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Sefarad:

Te daré la respuesta que necesitas, te diré lo que deberías saber o conocer.

Primero, tengo la impresión de que te alejaste de tus amigas y centraste tu vida en él, ¿me equivoco? Hiciste de el tu mundo, tu universo; y en ocasiones te olvidabas de atender tus pendientes y los ibas postergando, ¿me equivoco? Fuiste creando una relación de dependencia.

Si hacemos de una persona nuestro mundo, ya sea mamá, hijo, novio, esposo, etc.; crearemos una relación de dependencia y no de amor verdadero; nos a formamos una ilusión en nuestra mente alejada de la realidad.

La pareja es cierto que puede ser nuestro amigo, confidente, compañero, novio, etc.; pero sin perder de vista que en nuestro entorno existen más personas, mas actividades que demandan nuestra atención, incluso nosotras mismas.

Mencionaste que tu novio se siente agobiado y eso me hace pensar que el también necesita ser escuchado.

Aparte de las palabras también hay otros lenguajes; el no se ha acercado a ti para aclararte si van a continuar la relación o no; así que no estas segura y eso te provoca incertidumbre; lo que te hace sentir cierta angustia y otros sentimientos que te confunden más.

Le has enviado correos, sms, le has llamado y sientes que no has obtenido respuesta, aunque si la has recibido pero no la que tú esperas; tú eres una chica muy clara, franca y te gusta que te traten con respeto y sinceridad y no que se anden por las ramas.

Este chico esta agobiado y necesita espacio; te sugiero que te mentalices y te apartes de el temporalmente; también te sugiero que le envíes un correo o mensaje en el que le hables suavemente y le hagas sentir que si se siente agobiado se tome su tiempo, pero que recuerde que tú estas allí esperando a que el comparta contigo sus confidencias con la misma confianza con la que tu lo has hecho o que te aclare si todavía están juntos.

La verdadera amistad es muy difícil de conocer; por lo que intenta recuperar la amistad que tenías con tus amigas o busca ampliar tu núcleo de amistades; incrementa tus experiencias emprendiendo otras actividades como practicar tae-bo, ejercicios de kardio knock out, aerobics, o estudiando algún idioma; así tu mundo será más grande y disfrutarás de más vivencias que enriquecerán tu vida; eres una chica con muchas cualidades y mucho que ofrecer a otras personas tanto a nivel de compañerismo, amistad y noviazgo.

NO OLVIDES de ninguna manera cada mañana dirigir una oración al Cielo, a tu ángel de la guarda, pídele que te ilumine, te guíe hacia el mejor camino para tu crecimiento humano y espiritual; en el siguiente vínculo encontrarás oraciones para los ángeles:

Novena a los Santos Arcángeles:

http://www.angelred.com/%C3%A1ngeles/novena/index.htm

Si tú permites que tu ángel entre en acción, percibirás una serie de cambios positivos en tu vida; recuerda que él es tu amigo incondicional, tu compañero de vida, tu confidente, tu guía y tu protector.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla; si no, por favor puntualiza y cierra la pregunta. Gracias y que tu ángel te de fuerza e ilumine el camino a seguir.

Hola, sí, voy a pedirte una última aclaración. Verás, de ayer para hoy ha habido una serie de sucesos trascendentales. Verás, le envié un e-mail comentándole todo esto que me decías, y a demás incluí un programa espía que me avisaba de cuándo leía el e-mail y cuantas veces lo hacía. Que conste que yo no suelo hacer estas cosas, no me gusta acosar a la gente. Sin embargo es la única manera que encontré para saber algo a cerca de su reacción. Y debió de gustarle porque en unas 3 horas lo abrió cuatro veces, tres desde su ordenador y una desde su teléfono móvil. Por supuesto, no obtuve respuesta. Entonces quise agregarlo al whats up para acercarme un poco más a él. Pero cuál no fue mi sorpresa cuando veo que en la foto de perfil tiene la foto de una chica. No era de su círculo de amigos o familia que yo conocía, y nunca antes había puesto la foto de nadie en el perfil, y no suele tener muchas amistades femeninas, así que esa chica perfectamente podría ser su novia. Entonces tuve un "ataque de celos" lo llame y le envíe un sms preguntándole si tenía novia, que yo lo quería saber. Le llamé unas 20 veces y no me cogió. También llamé a su casa pero nadie contestó. Me sentí como una acosadora la verdad. No me sentí nada bien haciendo eso. Pero cegada por la ira, le envié un correo electrónico en el que le decía todo tipo de insultos y palabras mal sonantes. También borré su número de teléfono y el de sus familiares, sus mensajes y todo lo que tenía que ver con él. Este último mensaje ya no lo leyó, ni tampoco volvió a leer el primero que le había enviado. A la mañana siguiente me arrepentí porque sentí que había destruído todo lo que había sembrado hasta ese momento. No estoy segura de que sea su novia, pero tiene toda la pinta. Me siento dolida y traicionada, sin embargo lo sigo queriendo y quiero que volvamos. ¿Cómo lo puedo arreglar ahora? He pensado en enviarle un correo pidiéndole disculpas y explicándole que me dejé llevar.Tengo miedo de que no tenga arreglo. Es una situación delicada la verdad; por favor, aconséjame.

En cuanto a las amistades, estoy retomando poco a poco el contacto con mis compañeras del año pasado e intento centrarme en otras cosas.

Gracias por el enlace, le he echado un vistazo y rezo para que todo salga bien.

Lamento no haber sido más concisa, pero es que la situación me supera.

Gracias por tus consejos, un saludo.

Estimada Sefarad:

Menuda lección recibiste; primero en ningún momento estuvo bien que le enviaras el programa espía; no se que estudias, ¿algo de informática?

Pero si leyó tu mensaje 3 veces es que le intereso lo que escribiste.

Tengo la impresión de que el te conoce muy bien y que aunque el no sienta indiferencia por ti, es posible que por su actitud sienta necesidad de tener su espacio, sentir un poco de libertad

Al reaccionar impulsivamente la situación no mejoró ni creo que por el momento mejore.

Las palabras tienen un efecto y por el momento aunque te disculpes con el, no intentes un acercamiento si el no esta dispuesto; una psicóloga española dice: "Si te duele la herida no la toques", véanse a menos que el quiera verte para aclarar esta incógnita y con el debido respeto por el amor y cariño que alguna vez los unió

Pídele a San Charbel Majluf, que aclare tus pensamientos, te ayude a recuperar la templanza, la serenidad y acerque a ti personas que te aporten algo positivo; San Charbel es muy milagroso y también ayuda a las reconciliaciones, pero si este chico no es para ti, seguramente el te ayudara a que conozcas al verdadero amor. A su debido tiempo.

San Charbel, oraciones, milagros, etc

http://www.charbelcenter.com/lang2/oraciones_a_san_charbel.html

Sin dejar de lado a los ángeles dirige tus oraciones a tu angel de la guarda así como a San Rafael y a San Jofiel Arcángeles;ellos siempre harán lo mejor para ti, pero recuerda que tú también tienes libre albedrío y tienes que hacer buen uso de el.

San Charbel te ayudara a serenarte y a que veas claramente las señales de los ángeles y tomes las decisiones que sean de beneficio para tu alma.

Por favor no te atormentes más, date un respiro, yo veo que lo que esta ocurriendo es porque Dios tiene un plan mejor para ti pero no lo ves; recuerda que él te dirige, no insistas en continuar por el mismo sendero, cuando Dios te abre otro mas hermoso.

Respuesta

Querida amiga,

Se que la respuesta te va a doler, pero no insitas más. Intenta rehacer tu vida, piensa que si él volviera, te volvería hacer lo mismo y desaparecería. Te lo está haciendo pasar mal y te atormenta no saber de él. Tienes que acabar con ese tormento y mirar hacia ti. Te estas perdiendo muchas cosas por esa angustia que tienes dentro. Y la verdad que no tardarás en rehacer tu vida sentimental. Así que llego el momento de ser tú y disfrutar de todo lo que te va a venir.

Lleva encima siempre piedra sol, es el amuleto que va a darte energía y a ver las cosas con otro color.

Mucha suerte cielo,